¿Donde damos servicio?
Biencompartido opera en la isla de Gran Canaria.
¿Que tipo de equipamiento puedo alquilar en Biencompartido?
En Biencompartido encontraras una amplia gama de productos. Solo trabajamos con las primeras marcas del mercado cumpliendo rigurosamente con las normativas europeas de seguridad para material de primera infancia en inmejorable condiciones higiénicas.
¿Cómo alquilar?
En Biencompartido aconsejamos hacer el pedido con una antelación de 48 horas, para una total seguridad de la disponibilidad de los artículos. Tan sencillo como seleccionar el productos que te interesa y la duración del alquiler en nuestro menú de "Reservar", déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos rápidamente. Si están buscando algún producto y no lo ves en nuestro listado, déjanos un comentario mostrándonos tu interés.
¿Cómo funciona la entrega? ¿Costes adicionales?
Los repartos y recogidas para la zona sur de Maspalomas se realizarán sin coste adicional.
Las entregas de artículos se confirmaran vía telefónica 24 horas antes.
Forma y métodos de pago
La pagina web es informativa y a modo de contacto con Biencompartido.
El importe correspondiente (alquiler + fianza) se pagará el día de la entrega.
Me gustaría prolongar por un periodo mas largo el alquiler. ¿Es posible?
Si necesita prolongar el alquilar póngase en contacto con atención al cliente lo antes posible para conocer la disponibilidad, intentaremos ajustarnos a sus necesidades de forma personal para que pueda continuar disfrutando de unas vacaciones relajantes.
¿Qué ocurre si tengo que cancelar mis vacaciones a corto plazo, pero ya he reservado artículo?
Si por desgracia tiene que cancelar sus vacaciones, por favor, póngase en contacto con nosotros. Es por tanto que no hay costos para usted. Para mejorar la planificación es muy importante para nosotros hacer la reserva con antelación.